Palillos Decorados con Washi Tape

Foto: DIY Candy

Mirad qué buena idea os compartimos por aquí para que tengáis meriendas sanas y muy ricas: unos pinchos de fruta… ¡de diseño! Solo necesitamos cinta washi (o washi tape) para decorar los pinchos y en nada nos sale una merienda perfecta para servir en cualquier parte, ¡incluso en cumpleaños!

Palillos de Colores

pinchos de fruta con diseño

Foto: DIY Candy

La verdad es que para decorarlos tienen muy poca dificultad. Todo lo que necesitas para preparar unos pinchos muy chulos y de tus colores favoritos es:

  • Tijeras
  • Palillos (pueden tener forma de flecha, que quedan muy monos)
  • Cinta adhesiva de colores (washi tape)
  • ¡Fruta para pinchar!

cómo hacer los pinchos de fruta de diseño con washi tape

Foto: DIY Candy

El procedimiento es sencillo. Solo necesitas cortar un trocito de cinta adhesiva del tamaño del cuerpo del palillo y pegarlo a su alrededor como si le estuviéramos poniendo un vestido. Es un proceso un poco tedioso si vamos a hacer muchos palillos decorados, pero el resultado es muy simpático y viene bien para cualquier fiesta infantil. Si te gusta esta idea, también puedes intentar buscar palillos de colores en packs, pero no los podrás personalizar a tu gusto.

pinchos de fruta con mucho arte

Foto: DIY Candy

Además, esta es una ocasión perfecta para que en nuestra mesa dulce pongamos unas bandejitas con rodajas de fruta. Si combinamos bien los colores, tendremos unos aperitivos tan fantásticos como adorables y, desde luego, estaremos dejando una opción muy sana (y rica, porque las fresas con plátano son un manjar de otro mundo) para combinar con los dulces que normalmente se sirven. Los palillos le darán a la fruta el toque festivo que le falta.

A veces, conseguir que los peques coman fruta es muy difícil, pero con presentaciones como esta lo tenemos más fácil y seguro que ni siquiera protestan una sola vez. ¿Quieres ver otros trucos para que los nenes coman bien? Mira estas fiestas infantiles de la fruta.

Fuente: DIY Candy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *