Foto: Oh Happy Day

En Oh Happy Day! han tenido una idea genial, pero genial de verdad. ¡Hacer una piñata casera transparente! Aunque suena un poco extraño, ya que la gracia de las piñatas en las fiestas infantiles está precisamente en que no se vean los premios, esta es engañosa y a los peques les encantará. La puedes hacer tú mismo y no es nada difícil, así que si te animas, ¡allá vamos!

Cómo hacer una piñata original para cumpleaños infantil: piñata transparente

Foto: Oh Happy Day

Para hacer nuestra piñata casera, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Láminas de plástico resistentes
  • Hilo de pesca para colgarla
  • Cinta adhesiva de plástico y cinta adhesiva fuerte
  • Cúter bien afilado
  • Globos y confetti de colores
  • Sorpresas para los niños

Foto: Oh Happy Day

Lo cierto es que hacer y montar la piñata casera es un poco engorroso, pero no imposible. Ármate de paciencia, que lo conseguirás.

El primer paso es cortar las láminas de plástico en triángulos, ya que la forma que va a tener nuestra piñata casera es de una especie de gema o diamante de ocho caras. Con ayuda de la cinta aislante, vamos a ir uniendo las partes entre sí para hacer una especie de triángulo. Es decir, primero solo unimos las cuatro caras por un lado y luego las cuatro por otras. De esta manera, podremos rellenar la piñata con los globos, el confetti y las sorpresas para los peques, que como también serán de colores costará un poco distinguirlas.

Una vez hayamos completado ese paso, pegamos la piñata y la aseguramos con más cinta adhesiva por el medio. A mí me recuerda al indicador de los Sims, la verdad, pero en transparente. Con el hilo de pescar, que es muy resistente, podremos colgarla de donde queramos para que los niños en la fiesta de cumpleaños se deshagan de ella tal y como dicta la tradición. Si no te atreves con este diseño, puedes comprar la piñata en Impulsivos.es, una de nuestra tiendas favoritas para organizar tu cumpleaños

Fuente: Oh Happy Day