Piñata especial Halloween: fantasmas que esconden un tesoro…

¡Pero qué chic la fantasmita con lazo! (Se sabe protagonista…)

Esta piñata especial Halloween es muy especial… Son un fantasma y sus fantasmitos, y se hacen, como ya habrás visto en otros trabajos DIY para fiestas, con ayuda de globos inflados. ¡Y es que Halloween puede celebrarse por todo lo alto con un presupuesto ajustado! La recomendación es comprar el menaje de mesa en tiendas online y completar la decoración con propuestas handmade. Esta piñata la hemos visto en Studio ToutPetit.

Explicación gráfica de cómo hacer la piñata… Fácil, ¿no?

Si observas bien, en las fotos tiene la explicación paso a paso de cómo realizar esta familia de piñatas. Se hacen con la técnica del papel maché, con cola blanca y papel de periódico. Luego necesitas “vestir” a los fantasmas con una “sábana” elegante hecha de papel de seda blanco, y quedan chulísimos… Una vez que se seca todo el globo se puede explotar para que los pequeños obsequios puedan ser introducidos en la cabeza del fantasma. Y, por último, remata con un papel de seda o papel de seda doble para que no se caigan antes de tiempo…

Se acerca Halloween… ¿Ya tenéis todos los preparativos en marcha? ¿No…? Pues no desanimarse… Aquí tienes muchas ideas para preparar decoración y disfraces de Halloween en casa… ¡Qué paseis muuuucho miedo y muuuuuchas risas!

¡FELIZ HALLOWEEN!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *