Piñata Casera de Conejo

Foto: LFG

Hoy os vamos a enseñar a hacer muy fácil y muy rápido una piñata de conejo casera. Las piñatas personalizadas molan un montón porque podemos ajustarlas a nuestros gustos o materiales más convenientes, pero también porque pueden ser perfectas para las fiestas temáticas infantiles. Ya sabemos que la Pascua ha pasado, pero el conejito es uno de los animales favoritos de los niños y nunca va a pasar de moda.

Cómo Hacer una Piñata Casera con Cartón

piñata de conejo carton

Foto: LFG

Para nuestra piñata hecha a mano necesitaremos:

  • Dos planchas de cartón (una caja grande)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva fuerte
  • Pegamento
  • Papel para decorar
  • Rotuladores
  • Golosinas con las que llenar la piñata

Primero dibujamos la silueta de un conejo en los dos cartones. Lo recortamos y lo guardamos. Luego tenemos que hacer los bordes de la caja. Para unirlos a la silueta de cartón, utilizaremos la cinta adhesiva que reforzará la unión de la piñata.

piñata de conejo con cartonFoto: LFG

Antes de tapar con el otro lado del conejo, debemos poner las chucherías. En este caso, los huevos. En este punto se puede añadir confeti, tiras de papel de periódico o cualquier otra cosa que ayude a la decoración de la piñata casera.

piñata de conejo decoracion

Foto: LFG

Ahora sí tapamos la piñata con el otro lado del conejo y la aseguramos con la cinta aislante para que no se salgan las chucherías. Lo que queda es un poco pesado, pero hará que el resultado sea estupendo. Cortamos nuestro papel de color en tiras anchas y hacemos flecos dejando una pequeña parte libre para poder pegarla a la piñata. Así vamos colocando todas las tiras encima del conejo, como si tuviera volantes, ¡y listo! Las orejas puedes decorarlas con otro papel, rosa, por ejemplo, y añadir los detalles con un rotulador o bien con más papel.

piñata de conejo dulces

Foto: LFG

Creo que como toque final un pompón de algodón en la parte de atrás podría quedar fantástico.

Fuente: LFG

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *