Fiesta de Verano para Niños Hecha de Imprimibles

Foto: Paper and Cake

¿Quieres una idea impresionante para tener las fiestas infantiles más divertidas de todo el verano? A los peques les va a entusiasmar esta propuesta porque es genial y para los papás resulta muy fácil de preparar porque solo se necesita:

  • Impresora cargada con tinta de color
  • Papel grueso (nos 200 g.)
  • Varillas de plástico
  • Una tarima
  • Una cortina
  • Cámara de fotos
  • ¡Modelos!

Decorar una Fiesta de Verano:

photobooth de playa para fiestas infantiles

Foto: Paper and Cake

Esta idea es muy refrescante. Se trata de descargar e imprimir unos cuantos accesorios veraniegos para hacerse fotos con ellos. Luego solo tienes que pegarlos a unas varillas de plástico para que se aguanten durante las fotos y puedes combinar los que quieras. De hecho, hay algunos diseños que son realmente asombrosos.

Accesorios para Hacerse Fotos en una Fiesta de Verano:

Es una cosa que a los peques sencillamente les encanta: ¿fotos a ellos? ¿fotos con complementos graciosos? No se lo digas dos veces, que se vuelven locos.

Puedes hacer un pequeño escenario: para eso, puedes aprovechar un palé y emplearlo como tarima, pero asegúrate de que esté bien montado para que ningún pequeño se caiga y se lastime. Luego puedes utilizar unas cortinas decoradas o unos paneles de cartón para simular un fondo. Si es la playa, estaría bien que se viera una escena marina.

Haz que los peques posen de diferentes maneras y busca la foto más divertida. Puedes añadir efectos con aplicaciones sencillas para el móvil o editarlas después en el ordenador. Los photocall son geniales para tener recuerdos espectaculares y muy originales de las fiestas de cumpleaños.

¿Te gusta? Puedes aprovechar esta propuesta con otras temáticas y buscar entre imprimibles y recortables opciones más acordes a la temática de tu fiesta, que de todo hay.

Fuente: Paper and Cake

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *