Pez globo para decorar fiestas infantiles

Foto: El Taller de los dulces

Os vais a sorprender con lo fácil que resulta hacer un pez globo a gran escala: es rápido, es fácil y se hace con materiales muy baratos. Esta idea es perfecta para las fiestas temáticas marineras, pero lo cierto es que puede valer para decorar cualquier ambiente que tenga el mar presente, porque los peces pueden ser de los colores que nosotros queramos: un cumpleaños con niños, un emotivo babyshower de bienvenida, una celebración con los compañeros de clase…

Cómo hacer un pez globo para decorar espacios infantiles

lampara pez globo fiesta infantilFoto: El Taller de los dulces

Estos son los materiales que vamos a necesitar para nuestro pez globo:

  • Farolillos chinos
  • Goma eva de varios colores (negro para pupilas y pestañas, blanco para los ojos y aletas y labios de los colores que queramos)
  • Tijeras
  • Pegamento en cola
  • Cartón para las plantillas

como hacer un pez globo para decorar fiestas infantilesFoto: El Taller de los dulces

Para hacer este pez y decorar cualquier fiesta infantil, en primer lugar, nos ocuparemos de hacer los ojos. Tenemos que trazar cuatro círculos, dos de ellos más pequeños porque serán las pupilas. Este paso no tiene mucha complicación: la pupila se hace en negro y el resto del ojo en blanco. También debemos cortar las pestañas y pegarlas en la parte superior de los ojos para que el pececillo tenga una mirada seductora.

como hacer un pez globo para fiestas tematicas niñosFoto: El Taller de los dulces

Lo siguiente que debemos hacer es preparar en una cartulina el patrón para las aletas y el patrón para los labios, así será más fácil recortar la goma eva. Cuando lo hagamos, debemos cortar una tira del tamaño de la base de las formas, ya que, al pegarlo en un farolillo redondo, la tira nos ayudará a que aletas y labios se fijen mejor. Y esto es todo lo que necesitas saber para hacer tu pez globo. Lo queremos ver en tu próxima fiesta infantil, ¡que es muy sencillo!

Fuente: El Taller de los dulces

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *