¿QUÉ?

Petite Reunion es una experiencia única dentro de la organización de eventos. Una roulette vintage que viaja hasta donde haga falta para ayudarte a organizar tu cumple, comunión o bautizo más especial.

ENCONTRARÁS…

Una increíble aventura a bordo de esta preciosa caravana. Será el punto de encuentro más cool para acoger una fiesta de lo más original. A bordo encontrarás a su conductora dispuesta a echarte una mano para montar el evento del año con un montón de sorpresas, platos de merienda y mesas dulces, globos, flores, invitaciones, guirnaldas… Te asesorará en el diseño y organización para que tus peques vivan una experiencia absolutamente genial. Desde luego, una propuesta innovadora donde los haya, y que os hará disfrutar de un día de cine.

ESPECIALIDADES

La roulette se transforma en photocall y dentro tiene ¡una crepería! Nos encanta el riesgo y mimo que han puesto en este proyecto para ofrecer nuevas experiencias en materia de fiestas infantiles. Y es que si lo de organizar un cumple convencional no va contigo, tienes que conocerlos.

ADEMÁS…

No faltan las chuches, ni la piñata, la tarta, los cupcakes, el atrezzo más original… Planea tu pequeña reunión y disfrutad del acontecimiento más chulo de la temporada.

¿CÓMO CONTRATAR?

Puedes contratar sus servicios o consultar las tarifas a través de su web o por teléfono, disfrutando de un servicio personalizado al máximo.