Personalizar velas para el cumple de los peques

Ardilla, león, tigre, elefante… una vela del animal que más les guste

Soplar las velas en una fiesta infantil es uno de los momentos con más encanto del cumple. Y a todo niño le gusta que sus velas sean bonitas, divertidas y originales. Por esto hoy os traemos esta fantástica idea inspiradora que hemos encontrado vía the sweetest occasion.

Un agujero pequeño, el suficiente para hacer entrar el porta velas

Se trata de crear y personalizar las velas con figuritas de animales de plástico, o de cualquier muñeco pequeño que le encante a vuestro hijo: un superhéroe, un coche… lo que os parezca que le va a sorprender. Para montar la vela también necesitáis los soportes de velas que venden junto a las velas de cumpleaños y pintura de aerosol. Aquí han utilizado el color dorado, a mi para los peques me gusta más de otro color, pero esto va a gustos, escoged la pintura que queráis. Aseguraros que la pintura es especial para plástico para evitaros problemas.

Buscad la figura que le guste más a vuestro hijo

Tenéis que hacer un agujero pequeño en el muñeco, suficiente para poder introducir la punta del porta velas. Poner un poco de cola, introducir el porta velas y encolarlo. Una vez seca la cola pintarla con el aerosol. Poned un papel de diario en la mesa antes de pintar para no manchar nada. Dejar secar completamente, mejor no lo pintéis el mismo día de la fiesta. Para que el efecto sea aún mayor comprad velas mágicas, de esas que no se apagan a la primera, a los peques les encanta soplar y soplar.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *