Perritos de Chocolate para Fiesta de Cumpleaños

Foto: Hand Made Charlotte

¿Tienes un cumpleaños cerca y todavía no te has decidido por los aperitivos que servir en tu mesa dulce? Aquí te dejamos una idea tan bonita como deliciosa. Se trata de unos simpáticos perros de chocolate y caramelo que compartir con los invitados de tu cumpleaños. No hay que sacarlos a pasear… ¡y están riquísimos! ¿No son todo ventajas?

Aperitivos Originales para el Cumpleaños

perritos dulces para fiestas de niños

Foto: Hand Made Charlotte

Ponle el gorrito al perrito y que disfrute también de la fiesta. Te vamos a dar las claves para que tú también puedes hacer tu manada de perros chocolateados para esa fantástica celebración que viene en camino.

Receta de Perros de Chocolate Fáciles:

perritos aperitivos para fiesta de cumpleaños

Foto: Hand Made Charlotte

  • Lágrimas de chocolate
  • Barritas de twix
  • Manga pastelera con chocolate
  • Chocolate blanco

Sería estupendo que pudieras conseguir unos bombones tipos Hershey’s Kisses, pero si no tienes, será suficiente con utilizar lágrimas de chocolate más grandes o buscar un molde para preparar la cabeza del perrito.

El procedimiento para unir el chocolate es bastante simple. La barra de twix (o de otra chocolatina que te entusiasme más, eso no importa), será el cuerpo alargado del perrito, que nos quedará como uno de esos salchicha tan graciosos. La cola la añadimos con la manga pastelera. Si no tuviéramos un bombón grande para la cabeza, también podríamos intentar hacerlo o bien con otro tipo de bombón o bien con la manga pastelera. El chocolate blanco será perfecto para los ojos si le añadimos un toque de chocolate oscuro. El resto de detalles como las patas o las orejas no tienen más misterio.

Y ya si les quieres dar un toque muy festivo a estos perritos de cumpleaños, ¡vístelos con un simpático gorro!

Fuente: Hand Made Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *