Descargables e imprimibles Juegos y Actividades para Niños

Pequeños monstruos para imprimir, recortar y jugar

Pequeños monstruos para imprimir recortar y jugar 1 Pequeños monstruos para imprimir, recortar y jugarDiversión para todos con estos monstruos a los que hay que “echar a andar”… ¿Te atreves?

Los descargables e imprimibles gratis prometen siempre dar mucho juego… Eso es exactamente lo que pasa con estos imprimibles que hemos encontrado en blog muy curioso: Small for Big. Son pequeños monstruos para imprimir, recortar y jugar, y se trata de una actividad tan simple como divertida, que te resultará muy útil si buscas ideas para manualidades con niños

¡Tú imprimes, y ellos recortan y juegan! En su origen, la actividad está pensada para ser un pequeño gran detalle para San Valentín. Pero es bien sabido que San Valentín en nuestro país es el Día de los Enamorados. Me encantaría que ampliáramos el concepto de ese día al modo anglosajón para que fuera el momento del año en que expresamos nuestro afecto de forma original a las personas que queremos, sin necesidad de limitarlo sólo a la pareja… Y tú, ¿qué opinas?

Pequeños monstruos para imprimir recortar y jugar 2 Pequeños monstruos para imprimir, recortar y jugarCon troqueladora de círculo o tijeras, la diversión empieza recortando…

Tanto si decides imprimir sólo las ilustraciones, como si quieres hacer tarjetas completas, la diversión está garantizada. De hecho, estos imprimibles gratis están preparados en dos pdf separados para imprimir  una o dos caras, a elección del “imprimiente”…

Pequeños monstruos para imprimir recortar y jugar 3 Pequeños monstruos para imprimir, recortar y jugar

No sé a ti qué te parecen pero las ilustraciones me recuerdan a los barbapapás, con esas formas desordenadas, unos monstruos como patatas, otros con forma de dientes… En fin… ¡Qué pases un buen rato con tus peques recortando y jugando a poner los dedos en los orificios de los pequeños monstruos y echándolos a andar!

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario