Campanilla y la Leyenda de la Bestia y Otros Estrenos de Verano

Campanilla llega de nuevo al cine, con una gran historia que contar en la película, Campanilla y la Leyenda de la Bestia.

Una conmovedora historia que se centra mucho más en Fawn, hada de los animales, que hará frente a aquellos que se dejan llevar por una leyenda y quieren capturar a una legendaria bestia, que ella encontró.

Campanilla Fawn

Todos piensan que esa bestia es peligrosa, pero Fawn ve más allá de los enormes ojos verdes de esa bestia y hará lo posible para que esté a salvo y no le capturen. Campanilla y las demás hadas amigas, estarán a su lado para defenderla y así, no poner en peligro el Reino de las Hadas.

El tráiler es increíblemente divertido y llamativo. Además, te enseñará valores increíbles que serán muy importantes para los pequeños: hacer lo posible para proteger a los demás. No debes perderte la nueva película de Campanilla, porque promete que los niños, nunca la olvidarán. Os dejamos aquí el tráiler de Campanilla y la Leyenda de la Bestia para que lo vean los peques ¡y no puedan con las ganas de verla!

Además de Campanilla y la Leyenda de la Bestia, hay muchos grandes estrenos de cine para este verano, así que podrán disfrutar del cine este verano.

minions verano

Los Minions acaba de estrenarse y ya es toda una revolución en las taquillas. Ir a ver la película de los Minions, es casi obligatorio, en Fiestas y Cumples hemos ido publicando varias ideas para fiestas de los Minions.

alegria inside out

Otro ejemplo es Inside Out, una hermosa película de la que muchos dices que es una verdadera obra maestra de Pixar, trata sobre la necesidad de la alegría en nuestras vidas y explica el complejo funcionamiento de nuestros sentimientos a través de la evolución de la pequeña Riley, podéis ver el tráiler a continuación, para nosotras es un imprescindible este verano:

Ant Man, es para aquellos niños que les encanta la acción. Ésta película de la factoría Marvel, demuestra que no importa lo pequeño que seas, porque puedes ser más fuerte de lo que aparentas.

ant man

Para aquellos que recuerdan a aquél niño que no quería crecer, llega Pan. Una increíble versión de la famosa película de Disney, en donde Pan es un joven villano y Garfio, el policía que quiere atraparlo.

pan

Por otro lado, Pixels, será una mezcla de diversión, acción y videojuegos de la década de los 80. Podrás ver la película con los pequeños y mientras ellos alucinan con esos personajes, tú recordarás con nostalgia aquellos juegos con los que nos pasábamos horas jugando.

Por último ¿listos para viajar al espacio? Con Atrapa la Bandera, no te quedará otra que viajar a la luna, para no permitir que ningún listillo se atribuya el mérito que tú has trabajado. Los protas infantiles, son muy dinámicos y espabilados y harán que tus pequeños se interesen por el espacio.

Tenemos por delante un verano lleno de aventuras y muy movidito a pesar de estar en la sala de un cine. Aprovecha esos momentos para compartir sus ilusiones y disfruta como una niña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ocio Infantil, Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *