Peinados de Comunión chic para inspirarse

Estos rizos abiertos se consiguen con el empleo de tenacillas de calidad.

Los rizos y las ondas son siempre una perfecta elección para los peinados de Comunión. En este caso hemos seleccionado varias ideas que pueden servir de ejemplo para ensayar peinados con tu pequeña y ver cuál le queda mejor. Estos peinados de Comunión chic para inspirarse son perfectos casi cualquier vestido de Comunión de niña, sea cual sea la línea elegida: retro, romántica, clásica, moderna…

Una textura de pelo muy de moda – el frizzy hair-, que tiene un aspecto electrizado…

Es importante saber de antemano el tocado que complementará el traje para decidirse por uno u otro estilo. En general, las niñas están muy favorecidas con su melena suelta o semirecogida, y adornada con un bonito complemento como una diadema, un pasador, un pequeño tocado, etc.

Un romántico detalle para el pelo que retira el pelo de la cara cubriendo ligeramente la frente. 

Aunque el pelo sea rizado de natural, lo mejor es marcar los rizos con unas tenacillas. También son una excelente ayuda las planchas de pelo que permiten formar una onda amplia con un simple giro de muñeca antes de soltar el mechón de pelo. No caigas en la tentación de dar mechas a tu peque o de aplicarle un baño de color… Las niñas están preciosas con su color de pelo natural, aunque puedes informarte sobre algún producto que permita abrillantar su pelo ese día, o incluso darle unos pequeños destellos brillantes.

 Esta textura de pelo se consigue con planchas que dejen pequeñas ondas como las que resultan de las trencitas.

Vía: El Corte Inglés

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peinados de Primera Comunión, PRIMERA COMUNION, Vestidos y Trajes de Comunion

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *