Pegatinas para fiestas de cumpleaños

Una idea genial para personalizar fiestas de cumpleaños…

A veces, un pequeño detalle decorativo distingue una fiesta infantil de todas las demás. Navegando por la web he encontrado una propuesta muy original de Etic-Etac: personalizar la fiesta de cumpleaños de tu peque con un pack compuesto por 30 pegatinas con motivos variados, como las que ves en la foto, y 30 bolsas de celofán para que las rellenes de las golosinas que prefieras (14,90 €).

Puedes hacer el pedido en esta tienda online, que además te permite añadir al pack una camiseta personalizada con el mismo adhesivo en el que viene el nombre de tu peque  y los años que cumple. En ese caso, el pack anterior y la camiseta cuestan 27,90 €.

No te pierdas tampoco las originales etiquetas para marcar ropa de esta tienda online. También me parecen muy monas las camisetas personalizadas con bonitos motivos infantiles que, pensándolo bien, son un bonito detalle para regalar.

Vía: Etic-etac.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Regalos de Cumpleaños, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *