Patatas fritas estilo McDonals de manzana

¿Quien se resistirá a comerse unas patatas fritas de apariencia tan apetitosa?

A todos los niños les gusta ir de vez en cuando al McDonals, y si bien es cierto que abusar no es demasiado saludable ir de vez en cuando es toda una fiesta. Hoy os traemos las patatas fritas estilo McDonals pero hechas en casa con una suculenta manzana roja. Las podéis preparar para la merienda, resultará todo un éxito no solo porque las manzanas son muy buenas sino porque la manera de comerlas es muy divertida y diferente. Una receta para fiestas infantiles, para una merienda vitamínica o para un postre con estilo diferente.

Solo necesitáis dos manzanas, una de ellas ha de ser roja y bastante gorda, la otra manzana puede ser de la clase que más os guste, un cuchillo que corte muy bien y palillos para que se aguanten los trozos de manzana.

  1. Lavad bien la manzana roja y hacedle un corte en la parte de la cola como se muestra en la foto para dar la apariencia de bolsa del McDonals. Vaciar un poco la manzana, si le sacáis la parte del corazón y las pepitas mejor.
  2. Con el cuchillo dibujad pelando la piel de la manzana una M, así la manzana tendrá toda la apariencia de bolsa de patatas fritas estilo McDonals.
  3. Pelar la segunda manzana. Cortar a trozos largos y un poco gruesos (mirad la foto) para que sean las patatas fritas.
  4. Pinchad cada trozo de manzana con un palillo y clavarlo en el interior de la manzana roja.

Ya tenéis una bolsa de patatas fritas estilo McDonals de manzana. Frescas, saludables y deliciosas. Acordaros que las manzanas pierden el color en seguida, por lo tanto os aconsejo que una vez preparadas os las comáis.

¡Qué idea más original y saludable!

Ver nuestra galería creativa de decoración de platos.

Vía: Facebook

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *