¡Pasteles que suben y bajan!

Cuando creías que lo conocías todo porque sabías qué eran los cupcakes, qué eran los muffins y qué eran las cookies, resulta que -¡zas!- llega un formato nuevo: los pasteles push up…  Seguro que alguna vez en un caluroso día de verano has disfrutado de uno de esos helados que entran y salen del envase…  Pues la propuesta aquí es tomar unos deliciosos pasteles en un dispositivo similar, esa funda que, en el caso del polo de hielo, lo protege del calor al tiempo que te permite sacarlo y meterlo en su envoltorio en un solo gesto…

Esta idea tan original es de My Cake School. Aunque todavía no sé si se comercializa este envase en España, sí se comercializa ya en otros sitios. ¡Interesante accesorio que espero pronto veamos por aquí…!

Vía: Blog Hola Mamá

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, Utensilios Cocina

,

2 comentarios

Comments

  1. Paola says

    Hola tengo una fiesta este jueves me gustaria saber como hacerlos ¡Pasteles que suben y bajan!

  2. Dulces says

    Me encantaron! Se podría utilizar jeringas pero cortandole la parte superior. Excelente la propuesta que publicaron!

  3. says

    Hola podéis encontrar estos recipientes en mi tienda, los vendemos de 15 en 15 o 20, pero si necesitáis más o menos cantidad, personalizamos vuestros pedidos…

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *