Un pastel ideal para una fiesta de lunares o topitos

Una idea inspiradora para completar una fiesta de lunares o topitos…

Los juegos infantiles tradicionales son una estupenda inspiración para las fiestas infantiles y también para los cakes. El de la foto lo hemos visto en la siempre creativa página de Martha Stewart, y es un pastel ideal para una fiesta de lunares o topitos, a la que puede complementar a la perfección.

Este pastel tan vistososo resulta bastante sencillo de hacer, y si no te atreves, puedes incluso probar a hacerlo con pastelería industrial y luego crearle simplemente la cobertura fondant. Para dibujar los lunares o topitos, si no eres muy mañosa con la manga pastelera, no te compliques: ¡los Lacasitos y M&Ms son infalibles!

La verdad es que no recuerdo el nombre de este juego, aunque como casi todas las niñas de la época lo practiqué un montón… No hay juego más sencillo, porque con una simple tiza  y una piedra se podía montar sobre la acera toda la estructura del juego, que por supuesto era más bien escasa.

Y creo que es una buena idea enseñar a los peques de las generaciones Pokemon, Disney y Nintendo que es posible disfrutar jugando sin juguetes a todos estos juegos tradicionales, con la sola compañía de los amigos.

Vía: Martha Stewart

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Otros postres, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *