Papel de Regalo de SelfPackaging

Los chicos de SelfPackaging lo han vuelto a hacer otra vez, ¡sí! ¿Que qué han hecho? Conseguir que envolver regalos sea casi tan atractivo como hacer el propio regalo, y es que traen como novedad ¡papel de regalo!

Papel de Regalo Original para Envolver

regalo_02

Foto: SelfPackaging

A esta gente le encanta recibir regalos, como a todo el mundo, pero ellos, que son muy observadores, se han dado cuenta de que para hacer un buen regalo hay que cuidar todos los detalles. ¿Y qué es lo primero que vemos? ¡El envoltorio!

regalo_05

Foto: SelfPackaging

En su tienda, aparte de cajas increíbles y muy originales para presentar los regalos, ahora tienes un papel resistente, duro, con unos estampados muy llamativos en colores flúor que los puedes combinar entre sí sin ningún problema. Los hay de diferentes formas y colores, pero no sabría decir cuál es más bonito de todos.

regalo_06

Foto: SelfPackaging

La idea clave de estos envoltorios de regalos es que combinen fácilmente. No solo entre ellos, que por tener en común la base del color van perfectos unos con otros, sino con las cajas de cartón que hay en la tienda de SelfPackaging o con otros regalos.

regalo_07

Foto: SelfPackaging

En la sugerencia de presentación tenemos cuerda y flores para mejorar el aspecto de nuestro regalo envuelto y creo yo que ambas cosas van muy bien con estos papeles de regalos tan personales y elegantes, pero a la vez tan neutros.

regalo_10

Foto: SelfPackaging

No hay ningún color fuera de tono. Los regalos, sean lo que sean, parecen importantes, y es que el papel ayuda mucho a las primeras impresiones. Puedes añadir etiquetas o tarjetas, incluso pegatinas, para felicitar a la persona que lo recibe.

regalo_12

Foto: SelfPackaging

No olvides echar un vistazo a tu página y anímate a probar, ¡por calidad no será!

Fuente: SelfPackaging

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos, TIENDAS ONLINE

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *