Un panel de flores para estas vacaciones

Foto: Krokotak

Me encanta esta manualidad infantil como idea para inmortalizar recuerdos de las vacaciones. Yo, cuando salgo fuera de mi pueblo, suelo guardar hojas o flores de las zonas que visito (aparte de las fotos, que eso no las quita nadie) entre hojas de libros. La verdad es que con esta actividad para niños se quedarían más bonitas y con una mejor presentación, porque este panel con marco y las flores dentro puedes dejarlo en cualquier parte de la casa y siempre te recordará aquellas maravillosas vacaciones en familia.

Cómo hacer un panel de flores con marco

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Un cartón cuadrado, grande, que será el marco
  • Tijeras
  • Papel film / papel transparente
  • Cinta adhesiva
  • Flores silvestres

manualidad vacaciones niños flores marco panelFoto: Krokotak

Lo que hay que hacer para tener este bonito panel floral es muy sencillo: en primer lugar, tras un paseo tranquilo de esos que restauran tu relación con la naturaleza, vuelve con un ramillete de las flores (u hojas) que te hayan parecido más bonitas y tenlas a mano. Luego, con tu cartón cuadrado, dibuja un marco ancho y usa las tijeras para recortar el interior. Después pon una capa de papel film por la parte de atrás y fíjala con cinta adhesiva. Ahora coloca las flores encima y vuelve a repetir el proceso anterior de colocar una capa del papel transparente.

bonito marco casero para floresFoto: Krokotak

Y esto es todo lo que tienes que hacer para conseguir inmortalizar en un panel tan bonito un recuerdo especial de tus días de vacaciones. También puedes decorar el marco exterior con pinturas, botones, hojas, ¡cualquier idea es bienvenida! Así será más personal y único. Insisto en que es una idea fabulosa para proponer como actividad para los niños.

Fuente: Krokotak

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *