Pancakes pops para merendar

Para sorprender a los peques con una merienda divertida, distinta y también nutritiva podéis prepararles unos ingeniosos pancakes pops. Hay infinidad de versiones, unas más elaboradas que las otras, dulces, saladas, con decoración… podéis hacer la que más os apetezca o incluso de varios sabores, acompañadas de un zumo natural o de un buen batido fresquito hecho en casa os quedarà una completísima merienda.

La mayoría de pancakes pops se hacen en una sartén untada en mantequilla y en ella se dispone la masa y se cuece junto con el palo para que este quede enganchado a la masa. Vuela y vuela y listo. Después se puede rellenar con lo que os apetezca, o cubrir con chocolate… ¿Quieres probar una deliciosa receta de pancakes o tortitas?

La foto que os hemos traído hoy es de pancakes pops frío, es decir se cuece la masa y luego se monta la piruleta. En esta ocasión se ha rellenado con crema de chocolate y crema de cacahuete y la textura pegajosa de la crema de cacahuete permite enganchar y crear el pancake pops. Fijaros que en esta ocasión la masa es más gruesa. Una buena opción es cocinar con los niños los pancakes pops, seguro que les encantará eleborar su propia merienda.

Lo guardaremos en nuestra sección de recetas para fiestas infantiles , si la visitáis encontraréis propuestas diferentes para presentar un plato, recetas creativas…

Vía: cutest food

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *