Recetas Fiestas Infantiles: Palomitas de Chocolate Blanco

Foto: Recetas con mimo

Si existe algo más rico que las palomitas recién hechas, son las palomitas recién hechas con una capa de chocolate blanco. ¡Sí! Seguro que alguna vez habéis comprado por ahí un paquetito de palomitas de chocolate, que no son palomitas reales, pero aun así os ha sabido a gloria, ¿verdad? Pues imaginad lo rico que quedaría si lo hacemos en casa y con “cotufas” de verdad. Así cualquier película nos va a parecer perfecta con esta receta con chocolate blanco.

Receta para Hacer Palomitas con Chocolate

  • Un paquete de palomitas para microondas o 100 g. de maíz para hacer
  • 200 g. de chocolate blanco

La idea es muy sencilla. Primero hacemos las palomitas según el método que usemos (podemos tener una máquina especial, pero ya sabéis que no es necesario: bien con una olla o bien con un paquete de microondas, sobra). Después derretimos el chocolate al baño maría y lo extendemos en una bandeja de horno. Con mucho cuidado, ponemos las palomitas encima y con una cuchara les vamos dando la vuelta para que el chocolate las bañe por entero. Podemos meterlas un rato en el frigorífico para que se endurezcan.

Idea para Decorar con Palomitas:

palomitas-de-chocolate

Foto: Recetas con mimo

Echa un vistazo a los imprimibles y recortables que tenemos por aquí y busca los que tengan forma de cajita. Sácalos en cartulina y prepara unos cuantos. Además de eso, necesitas unas varillas de madera decoradas, globos de colores y rotuladores. Con un poco de pegamento (que no sea tóxico), puedes apañártelas y montar unos globos aeroestáticos muy monos que van genial con cualquier fiesta para los peques que tengas pensado montar. Pones los cuatro palos en las esquinas de la caja y encajas los globos decorados… ¡y listo! En unos minutos tienes una flota entera de globos con palomitas para tus invitados.

Fuente: Recetas con mimo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *