Pajitas de flores para fiesta con niños

¡Mira qué idea más chula hemos encontrado en el increíble blog OhHappyDay para decorar las pajitas en una fiesta con niños! Ahora que estamos en primavera, las flores son las protagonistas de muchas narices alérgicas, pero, descuida, estas no te harán estornudar. Son ideales para picnics al aire libre, pero también para el interior donde la decoración vaya a juego con la naturaleza.

Pues vamos con una manualidad con papel ¿Quieres saber cómo hacer este precioso ramillete de pajitas florales? No tienes más que quedarte con nosotros y seguir las instrucciones que te proponemos. Verás que es muy fácil y a los peques les hará un montón de ilusión encontrarse su nombre en la hojita del tallo.

Instrucciones para hacer pajitas de flores para fiestas infantiles

pajitas de flores

El material que vais a necesitar para cultivar vuestras propias flores en las pajitas es este:

  • Pegamento líquido
  • Pajitas de color verde liso
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Rotulador
  • Cartulinas de varios colores y una cartulina verde

Esta es una manualidad muy sencilla. Tan solo tenéis que dibujar muchos pétalos en las cartulinas de colores. Podéis ensayar diferentes formas o buscar patrones en Google. En este caso, las flores son iguales, pero puedes hacer varios modelos según tus gustos. En el caso de las fotos, hay seis pétalos por flor. También puedes cambiar la distribución según el tipo de flor que elijas.

Lo que es indispensable que hagas es el anillo incompleto que será la base para pegar los pétalos. Es importante que no sea un círculo completo porque así tomará la forma de un pequeño cono truncado y podrás adherir los pétalos con mayor facilidad.

Respecto a la hojita, no tiene mucho misterio. El rabo debes extenderlo para que puedas aferrarlo al tronco de la pajita-tallo y dejar que luzca como una banderita con el nombre. Puedes escribir el nombre del niño antes de pegarlo.

pajitas de flores fiesta infantil

¿Has visto qué sencillo es tener nuestras originales pajitas florales hechas por nosotros? Al final quedan muy bien para complementarlas en vasos de colores… Pero si consigues decorar tus vasos para cumpleaños como tiestos o maceteros haces un combo magnífico.

Fuente:  OhHappyDay

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *