¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas!

Ideas para dulces de Halloween a partir de estas coquetas cajitas…

¿Conoces la más preciosa tienda online de cajitas que nunca haya existido…? Se llama Self Packaging y es verdaderamente un lugar de culto para las amantes de los detalles, los envoltorios delicados y las crafters y reposteras aficionadas y experimentadas. Lo que tiene de especial es que puedes comprar preciosas cajitas sin número mínimo de unidades, desde una a todas las que quieras. Además, tienen otros complementos como cintas de tela, baker’s twine, etiquetas para colgar en cartulina y fieltro, cakestands desmontables, letras de cartón y mucho más…

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas! 1Imprecindibles en las fiestas, para regalitos, palomitas, la tarta, los cupcakes…

Pues bien, Self Packaging sortea esta semana un cheque regalo de 80 euros para elegir preciosas cajitas en su tienda. ¡Pfiuuu, un regalazo! Éste corresponderá al participante que tras cumplir 2 requisitos “de na” tenga la suerte de ganar en el sorteo random que celebraremos el lunes que viene entre todos los concursantes!

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas! 3Más cajitas, pero recuerda que los detalles imaginativos los pones tú…

Pues vamos “al lío”…

Cómo participar en el sorteo

  1. Ve a la página de Facebook de Selfpackaging y clica “Me gusta” si aún no eres fan.
  2. Entra en la página de Self Packaging, selecciona las cajitas o el detalle que más te guste y memoriza su nombre.
  3. Vuelve al muro de Facebook de Selfpackaging y bajo la entrada donde se anuncia el sorteo anota tus cajitas seleccionadas y explica qué pondrías dentro de ellas y en qué ocasión las usarías. Fácil, ¿no?

Es importante no saltarse ninguno de los pasos… Recuerda que vuestro mensaje debe figurar en el Facebook de Selfpackaging, no en el de Fiestas y Cumples.

El ganador del cheque regalo de 80 euros para emplear en la compra de cajitas de Self Packaging será elegido entre todos los participantes que hayan seguido correctamente las instrucciones el próximo viernes, 25 de octubre de 2013. ¡Suerte a todos!

* Este sorteo está limitado a residentes en España y no será posible canjear el premio por su valor en metálico.

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas! 2 Ellos ponen las cajitas; tú, lo que va dentro y la decoración exterior…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Sorteos y Promociones

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *