Oz mundo de fantasía

El próximo 8 de marzo se estrenará la película de Walt Disney Pictures, Roth film, Oz, un mundo de fantasía.  No os olvidéis tomar nota para no perderos esta fantástica aventura donde se recrea el origen del Mago de Oz.

La película empieza cuando un empresario circense Oscar Diggs (James Franco)  termina por accidente desde la polvorienta Kansas  donde vive al extraño mundo de Oz. Una vez allí no le quedará más remedio que usar todo su ingenio para conseguir salir adelante. Está convencido de que la suerte y la fortuna van de su lado pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

pelicula-infantil-oz2

Oscar tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde, utilizando para ello sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, hasta llegar a transformarse en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Una película familiar llena de aventuras, fantasía y efectos especiales que os hará pasar un buen rato.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *