Originales sándwiches para meriendas divertidas

originales-sandwiches1Una sugerente presentación para comerse este delicioso huevo frito en forma de cara con queso y kétchup.

Nos encantan las recetas que nos proponen desde recetin.com, siempre son apetitosas y fáciles de preparar y sobre todo muy vistosas. Hoy os traemos deliciosos sándwiches que os pueden servir para la merienda de los peques o para preparar apetitosos mini sándwiches para una fiesta infantil.

Sanos, divertidos, apetitosos… no se que más decir, me los comería todos.

originales-sandwiches2Para comerse esta original tabla del juego de damas primero hay que hacer una partida. ¿Quién empieza, queso blanco o cheedar?

originales-sandwiches3Este bólido de carreras ha de estar riquísimo! Un panecillo con queso, jamón dulce y ruedas de salchicha y chorizo.

originales-sandwiches4Quien puede resistirse a comer esta hamburguesa estilo Pac-man

originales-sandwiches5Una rebanada de pan de redondo se convierte en una cara con tan sólo un par de agujeros, la aceituna y los palitos salados hacen el resto.

Os traigo solo unos cuantos, si queréis ver más podéis hacerlo en el post de recetín.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR, Salado

1 comentario

Comments

  1. Claudia Sanabria says

    Hola, quiero felicirlos por esas ideas tan creativas, deliciosas y nutritivas con las cuales nos ayudan a inculcar buenos habitos alimentarios a nuestros hijos, sin dejar de lado la parte emocional que se transmite a traves de los alimentos.

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.