Original invitación a una fiesta de Halloween… ¡Terrorífica!

La invitación con la foto del peque tiene muchos detalles divertidos, como los tickets de abajo…

Aprovechando una terrorífica foto tomada en Disney París unos días antes, Daniel invitó a sus amigos a una fiesta de Halloween con esta tarjeta tan graciosa… ¡Una idea estupenda para crear una invitación atractiva y en cierto modo tenebrosa…!

¿De verdad está la mansión junto al cementerio como reza la tarjeta…? ¿Pero dónde celebraron estos chiquillos la fiesta? Creo que me quedaré con la duda porque la invitación a la fiesta Halloween la he encontrado en el blog Creamomentos, donde una mamá se esfuerza como todas en hacer pasar una infancia estupenda a sus hijos, pero además lo escribe con mucha gracia…

Pues bien, fijáos en la invitación de Dani, que además de ser muy graciosa en cuanto a la forma de invitar tiene abajo tickets troquelados para entregar en la mini-disco, el cine, cambiar por la foto… Me parece una buena idea buenísima y me la apunto para futuras invitaciones de mis peques. ¡Genial!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

2 comentarios

Comments

  1. Mamá práctica says

    Jaja! Qué gran ubicación para Halloween! Gracias María por dejarnos compartir. La invitación de este año parece muy intrigante…Seguro que fue una noche llena de sustos y sorpresas!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *