Espectacular mesa de postres en esta fiesta inspirada en la película de Disney ‘Up’.

Las fiestas temáticas relacionadas con películas de animación infantiles tienen mucha aceptación entre los niños. Ya sabes que los peques son capaces de ver su peli de dibujos favorita una y otra vez si les gustó. Por eso te hemos traido esta original fiesta de cumpleños Up llena de globos, basada en esa película de Disney tan divertida en que una casa con un anciano y un niño vuela a merced de unas cuantas decenas de globos…

Los globos siempre han formado parte de las fiestas infantiles, así es que tematizar la fiesta de cumpleaños con las ideas de ‘Up’ siempre será un acierto, y actualizará la típica decoración de fiesta con globos. Esta fiesta, vista en el blog de Amy Atlas Sweet Designs, la organizó para Ben su mamá, Jackie, de Blissfully Sweet. Es increíblemente bonita la guirnalda de papel crépe que representa el arcoíris, y también parece sencilla.

Decoración de fiesta con globos, pero con un toque original y tematizando el concepto…

En todos los detalles, el protagonista es el color del arcoíris y el de los globos, pero si te fijas todo encaja perfectamente sin ningún tipo de estridencia en la mesa de dulces: las gelatinas, los macarons (que son esos dulces redondos de varios colores), los brownies con confetti, los globos en los vasitos de plásticos con Smarties. Aunque, reconozcámoslo, la protagonista es esa gran casa de chocolate del señor Carl Fredricksen, el anciano vendedor de globos. Y, por otro lado, si te fijas, el interior de la tarta blanca está hecho a base de capas de bizcocho de diferentes colores.

Copete de vainilla con conffetti de colores dulce y tarta de bizocho arcoíris. Mmmm…

También me gusta mucho el detalle de las letras blancas sobre la mesa (quedan especialmente bonitas de gran tamaño siempre que se trate de un nombre corto …).

 Y no te pierdas el disfraz del anciano vendedor de globos de ‘Up’, con su andador y todo…

Original disfraz de ‘Up’ para niño visto en pleated-jeans.com

Por cierto, a los peques les encanta ver tantas veces su película favorita porque les tranquiliza saber lo que va a ocurrir en cada nueva escena… Al fin y al cabo el cine es capaz de crear mucho impacto emocional tanto en los adultos como en los niños, pero a ellos les cuesta más encajarlo… Así, viendo su peli favorita, que son capaces hasta de recitar de memoria, se sienten más seguros.