Original fiesta acampada para un cumpleaños temático

Sencillez y funcionalidad son las claves del cumple temático acampada en la naturaleza.

Esta original fiesta infantil acampada para un cumpleaños temático es una opción poco explorada, pero llena de posibilidades. A los peques les encanta la vida sencilla en la naturaleza, así es que imaginarse en una tienda de campaña junto a un río cantarín les parece todo un ‘planazo’. Los detalles de la fiesta son sencillos: un par de bastidores de madera con tela de loneta han dado pie a organizar sobre la mesa de dulces un campamento rudimentario, pero coqueto: latas de comida, una cacerola para calentar, un candil… La inspiración la encontramos en el blog de SpaceShips&LaserBeams y procede de The Smith Family.

La tarta es muy sencilla, con cobertura de chocolate y nubes quedamadas como topping.

Unas neveras de camping sirven para alojar la bebida, y la figura del oso ha inspirado las cookies, mientras que los cupcakes imitan una fogata. Seguro que se te ocurren muchas cosas más, relacionadas con la acampada libre, como cantimploras para el agua, linternas, tazas metálicas para la bebida, mapas, lupas, cazamariposas, etc.

La misma mesa a la hora de los snacks, que son simples, como los que se llevan de acampada…

En esta fiesta, un ‘oso tamaño humano’ tocó la guitarra para amenizar…

Ahora que empieza el buen tiempo a los niños les encanta este tipo de turismo activo; si nunca hiciste una acampada con ellos, te recomiendo que al menos planifiques una salida al año así. Un solo fin de semana de la primavera cunde un montón y hará que todos volváis como nuevos a la rutina después del contacto tan cercano como la naturaleza. En casa lo hacemos y los peques ya lo exigen cada año. ¡No hay excusas, porque es económico y fácil de organizar!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *