Fiesta de cumpleaños de Masterchef

¡Qué fiesta más original y divertida la de Masterchef!

Si hay una temática que está más de moda que nunca es la de los pequeños talentos dentro de la cocina, así que si a vuestro peque le encanta la alimentación y la cocina, su fiesta perfecta es la de Masterchef, y crear una fiesta de cocineros. Conviértele en el rey de los fogones con un evento de estas características que seguro no podrá olvidar.

De este modo, como ocurre siempre que se organiza una fiesta temática de estas características hasta el último de los detalles estará muy cuidado.

Cómo organizar una fiesta de cocineros:

En esta ocasión, observamos una mesa central en la que el mantel es el clásico de cuadritos, en color rojo. Sobre el centro, unas guirnaldas deseando feliz cumple al prota del evento y unos recipientes metálicos propios de la cocina con utensilios de madera presiden la mesa.

masterchef-fiesta

En la zona de juegos, nada como dar la opción a los peques de la casa de preparar sus propios platos. Por ejemplo, en este súper cumpleaños observamos que los niños pueden hacer su propia pizza casera.¡Qué gran modo de pasárselo bien! Para ello, poco más que recipientes con los ingredientes clásicos de este producto de origen italiano harán falta. Tomate, queso, las masas y luego ya diferentes opciones en función de lo que busquéis como el queso, carne picada, etc. Con estos diferentes ingredientes, los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y sacar de dentro el MasterChef que llevan.

En cuanto a las bebidas, no olvidéis imprimir etiquetas animadas en los que la temática MasterChef sea la protagonista. Recordad que se trata de algo completamente aplicable también a las pajitas, ya que nada como ponerles un pequeño banderín a modo de etiqueta para ello. El resultado visual será inmejorable.

masterchef-fiesta

En la misma línea, tampoco puede faltar el rincón que sirva para decorar las divertidas cookies. Si podéis comprad un molde de sombrerito de chef. Entre los ingredientes perfectos para hacer unas galletas con un acabado realmente espectacular están los palillitos de chocolate de colores en todas sus tonalidades. ¡Fomentad su lado más creativo!

Y ya sabéis que toda fiesta infantil de cumpleaños que se precie ha de tener su correspondiente photocall. En este caso, nada como forrar una pared de cartulina en color negro y con un cordel, como el de tender, por ejemplo, colgar diferentes partes del menaje de una cocina convencional. De este modo, los pequeños cuando vayan a hacer la foto cogerán los utensilios que más les gusten. También es importante dejarles a mano gorritos de cocina que les permitan hacerse las fotos.

fiesta-masterchef

Por último, podréis regalar a los peques un divertido paño de cocina con algún dibujito en el que atado a un laxo hayan pequeñas herramientas correspondientes con los utensilios clásicos de cocina como el rodillo o las tijeras. Un regalo acorde con la temática de la fiesta y que las mamis de los amigos de vuestro peque agradecerán, ya que luego, lógicamente, utilizarán ellas… ¡Un detallazo!

+ Info: HWTM

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *