Imprimibles para preparar tu fiesta de cumpleaños


Foto: PapierGoed

Los recortables son la solución perfecta para organizar una fiesta de cumpleaños: solo tienes que encender tu impresora, seleccionar el tema que más te guste… ¡y listo! Medio trabajo de decoración está hecho. Esta vez traemos unos imprimibles para tu celebración con niños muy ideal para preparar festejos veraniegos. Encima la foto de prueba viene ilustrada con unos conos de fruta muy sanos y muy vistosos que pueden servirnos de inspiración para preparar nuestras propias meriendas.

Por cierto, habéis visto que el stand de los helados tan solo es una caja de zapatos forrada y con agujeros arriba para soportar los conos, ¿no? ¡Otra idea maravillosa y fácil!

imprimible para celebración de cumpleañosFoto: PapierGoed

Este kit imprimible viene también con invitaciones de cumpleaños que son muy originales. Como puedes ver en la foto, vas a necesitar palitos de helados para poder completarla, pero seguro que eso no será ningún problema. El recortable se puede cerrar y el interior es modificable para que puedas añadir tus datos personales, ¡no vaya a ser que mandes a los niños a la fiesta del diseñador!

pack imprimible decoración fiesta de cumpleañosFoto: PapierGoed

Es muy completo: además de traer las invitaciones de cumpleaños personalizables y las bandas para cubrir los conos, incluye una guirnalda de polos de varios colores y un montón de formas veraniegas diferentes para decorar tu mesa (gafas, sombrillas, sobreros, un helado a medio comer…).

imprimibles para fiesta de cumpleaños
Foto: PapierGoed

Con este precioso descarble podrás decorar tu fiesta dándole un aire divertido, muy colorido y demostrarás una auténtica pasión por el verano. Puedes conseguir el pack entero en Etsy a un precio muy interesante, pero también puedes comprar por separado los componentes de este kit imprimible veraniego que más te gusten. Por ejemplo, puedes adquirir los accesorios por un lado y prepararlos para que los peques se diviertan usándolos mientras se hacen fotos.

Fuente: PapierGoed

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *