Nidos de pájaros en receta creativa con pasta para niños

¿Y si las albóndigas fueran tiernos pajarillos en un nido de espagueti…?

¡Una receta muy tierna que encantará a tu peque! Estos nidos de pájaros con pasta en versión en receta para niños creativa  son realmente una estupenda forma de comer un plato muy nutritivo: espagueti con albóndigas. Son de Crafty Moods, y como ves, sólo hay que hacer un poco de estilsimo con la receta para que guste a los peques. Enrollar los espaguetis para que formen un nido; poner una ramita de apio y “vestir” a las albóndigas con dos ojitos (comestibles, por favor) y un pico hecho con una pizca de cáscara de naranja.

Un plato de pasta es la base de esta receta. Colócala en el plato en forma de espiral.

Puedes crear una pequeña historia en torno a ellos para que el peque la memorice (muy recomendable para aquellos a los que les cuesta comer). Seguro que te piden que les pongas esta receta de niños muchas más veces…

Pico de monda de naranja y ojos de caramelitos dulces; si no tienes, una pizca de queso cremoso y un trozo de pasa o una lenteja.

Os recomiendo vivamente las albóndigas de Ikea, si tenéis uno a mano (están “de muerte”, a mis hijos les chiflan, y son las mismas con las que puedes preparar en casa las famosas albóndigas de Ikea con la salsa y la mermelada de arándanos con que las ponen en el restaurante del centro).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *