Navidad en Ikea

Foto: Ikea

En cuanto nos descuidemos, tenemos la Navidad encima, así que hay que ser precavidos e ir preparando los detalles de la decoración de Navidad. Uno de los mejores sitios a los que acudir con este fin es, sin duda, el gigante sueco Ikea. Allí podemos encontrar prácticamente de todo en un mismo sitio y ya han sacado su catálogo navideño de Ikea para que te hagas una idea de lo que tienen en sus almacenes. Además, tienen un apartado hacia el final que me parece muy interesante: clasifican algunos de sus productos por precio para que puedas hacer regalos a todo el mundo, sin importar si tu presupuesto es chiquitín o ilimitado.

estrellas navidad en ikea

Foto: Ikea

catalogo arbol ikea navidad

Foto: Ikea

Catálogo Ikea Navidad:

Tienes varias opciones en cuanto a las plantas, que siempre dan alegría y más cuando las decoramos alegremente con luces de colores, bolas y otras cosas. A mí me gustan especialmente los arbolitos pequeños; ya sé que armar en familia el árbol de Navidad es una estampa muy cálida, pero los arbolitos pueden colocarse por cualquier parte de la casa.

IKEA-decoracion-bola-plastico-poliestireno-aluminio-acrilica-VINTER-catalogo-navidad-2015-PH129676

Foto: Ikea

Y si hay arbolitos, siempre tiene que haber adornos.  En Ikea este año tienes desde las típicas bolas de colores brillantes hasta saquitos con muñecos de nieve, pájaros o lazos en plata, pero en esta imagen solo aparecen algunas de las muchísimas colecciones que tienen en la tienda.

papel regalo ikea navidad

Foto: Ikea

catalogo ikea 2016 navidad

Foto: Ikea

Ya sabes que allí vas a encontrar de todo, así que más vale ser cauto y poner en el carro de compra unos cuantos rollos de papel de regalo, que en Ikea hay unos con un estampado muy elegante y sobrio que darán a tu paquete un aire adorable. Puedes complementar con las distintas cintas que ofrecen y los paquetes de etiquetas, que son muy chulos y quedan muy bien.

ikea navidad decorar

Foto: Ikea

Y ya que estás, también puedes llevarte unas bolsas para guardar los regalos en ellas y dejarlos en el árbol de Navidad. Tienes varios modelos, pero creo que los más bonitos son las que vienen en papel marrón (vamos, las de los muñecos de nieve). No hace falta que envuelvas los regalos si los metes en una bolsa porque esta es ya como un envoltorio, pero si utilizas una bolsa para varios regalos, entonces sí, aprovecha esos rollos con estampas tan monas que hay en la tienda.

guinalda ikea navidad

Foto: Ikea

Los juguetes de Ikea me parecen muy imaginativos. Cada vez que voy y paso por esa sección, que suele estar al final de la tienda (muy buena estrategia), me dan ganas de llevarme algún peluche. Ahora con la Navidad al menos tengo excusa, pero no son los únicos juguetes que molan: tienen trenes de madera muy sólidos, juegos de mesa, útiles de cocina, abalorios y un sin fin de objetos para expandir la creatividad. Así que si estás por allí y tienes familiares peques, ya sabes. Añadirás dos o tres juguetes como mínimo porque son geniales.

catalogo ikea navidad
Foto: Ikea

También tienes mucha vajilla para vestir tu mesa en estas fechas tan especiales. Hay una serie con copos de nieve muy simpática que también nos vale para una fiesta temática de Frozen. Además, ya sabes que Ikea, aparte de vender manteles, cubertería, vasos, platos, servilletas y demás, tiene una coqueta sección para la repostería con moldes para preparar los postres. Seguro que encuentras algunos muy navideños (renos, estrellas, los mencionados copos de nieve…).

Fuente: Ikea

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *