¿QUÉ?

My Party By Noelia es el proyecto más personal de Noelia, una enamorada de todo lo que tenga que ver con la organización de eventos. Su tienda online es el mejor lugar para encontrar un sinfín de artículos y complementos de decoración de fiestas con un estilo único.

ENCONTRARÁS…

Descubre una selección de artículos de lo más cuidada, elegidos de forma especial uno a uno. Ideas y detalles llenos de inspiración, en una gama de colores pastel y con ecos vintage que te fascinarán. Utensilios y menaje para la mesa, pompones, bolas “nido de abeja”, banderines, globos, confetti, cajas de regalo, accesorios de photocall, mesas dulces, artículos handmade y de papelería… ¡una web muy completa! Y no solo todo, todo lo que quieras para diseñar una fiesta muy especial (de cumple, bautizo, comunión, fiesta temática…), sino que Noelia pone a tu disposición un servicio personalizado de candy bar, papelería y decoración de eventos para ayudarte en el gran día.

ESPECIALIDADES

Te encantarán sus ideas para celebrar a lo grande cualquier encuentro especial. ¿Quieres montar una fiesta de Unicornio, una comunión de fútbol, una fiesta de sirenas o un cumple a todo color? Entra y mira las maravillosas propuestas creadas de forma especial, repletas de detallitos que enamoran y a unos precios realmente geniales. ¡Los querrás tener todos en tu fiesta!

ADEMÁS…

Nos encanta su sección de papelería, con material de scrapbooking y muchas cosas para diseñar etiquetas o tarjetas personalizadas.

Y, además, no puedes perderte su apartado de Halloween, ¡ahora que está tan cerquita! Con una selección de artículos muy molones: accesorios de photocall temáticos, confetti de calabazas o fantasmas, murciélagos y arañas decorativas, ojos sangrientos, cortinas plateadas para dar un efecto especial a la noche, globos terroríficamente divertidos, telarañas para decorar los rincones… ¿qué más ideas tienes en mente? ¡Seguro que te están esperando aquí!

¿CÓMO COMPRAR?

Llena tu carrito con los productos que quieras y recíbelos en casa en 24-48 horas (si realizas el pedido dentro de la Península). El coste del envío para España y Portugal peninsular es de 4,95 euros, pero te saldrá gratis a partir de 70 euros. Si vives en Madrid, también tienes la oportunidad de pasarte por su tienda física, situada en Torrejón de Ardoz.