Figuritas de invierno para imprimir, montar y jugar

Quién coincide conmigo en que los juguetes sencillos son los mejores? No es por despreciar a los videojuegos, pero cuando una ve estas cosas, le dan ganas de desconectar la electricidad…

Hoy os traemos una manualidad de papel para niños que nos ha encantado. Estas figuritas de cartulina en 3D están a un solo clic! Se pueden imprimir desde casa sobre cartulina y os garantizo que dan de sobra para jugar a las muñequitas, porque a la base cónica del cuerpo de la muñeca en cuestión se le puede añadir otra capa más y cambiar el modelito por algo más acorde a las cambiantes condiciones meteorológicas del invierno.

figuras navidad papel imprimibles niños juegos (7)

El procedimiento es muy sencillo: se imprimen a color las diferentes muñecas, lo que vendría a ser el cuerpo y la cabeza, se recortan siguiendo la líneas y se unen las solapas para formar un cono. Para vestirlas, podéis elegir entre varios modelos básicos aquí, aquí y aquí. A estos modelos de muñecas son a los que se solapará la vestimenta, que se montan con la misma facilidad. Luego no hay más que superponerlos a los conos base.

figuras navidad papel imprimibles niños juegos (2)

Por ejemplo, ya que entramos en las fiestas de  Navidad, ¿qué os parecen estos magníficos trajes de Mamá Noel y Elfa, respectivamente? Podéis descargar la plantilla aquí y sorprender a los peques con estos juguetes estacionales. Que Papá Noel esté próximo los hace más atractivos todavía. O vestirlas de magos y reyes, porque hay cabida para todos.

figuras navidad papel imprimibles niños juegos (4)

Déjalas que practiquen un deporte de invierno bien equipadas! Porque estas plantillas vienen con complementos tipo esquís o gorros de lana de esos que abrigan las orejas y las ponen rojas de calor. Bufandas, jersey de punto, borlas de lana…Por parecer, parece que dieran calorcito. Ya verás que no podrás conformarte con un sólo modelo. Se quitan y se ponen con una facilidad tan pasmosa que es la envidia de las Barbies.

figuras navidad papel imprimibles niños juegos (8)

+Info Mr Printable  ¡Tenía que ser! 🙂

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *