Muffin de chocolate con telaraña para Halloween

Foto: Hand Made Charlotte

Siempre me pregunto cuál es el hogar de las ideas y si realmente están flotando en el aire esperando a que las pesquemos. Hoy te vamos a enseñar a decorar un muffin de chocolate con telaraña para Halloween de una manera tan sencilla que te asombrará no haberlo pensado antes. ¡De verdad!

Recetas de Halloween: Magdalenas de Chocolate

muffin con telaraña halloween

Foto: Hand Made Charlotte

¿Lo tienes todo a punto? Seguro que te has pasado por nuestra sección de Halloween y has sacado muchas ideas para preparar una fiesta fantástica, pero todavía tenemos reservadas algunas más que te encantarán, como esta magdalena decorada con una telaraña de… ¡nube! Sí, nube. Esto es lo que vas a necesitar:

  • Muffin/magdalena
  • Topping de chocolate
  • Nube
  • Bol y microondas

muffin de chocolate con telaraña halloween

Foto: Hand Made Charlotte

Si nos preparamos bien para Halloween, tenemos que pensar no solo en la decoración, sino también en los aperitivos que vamos a poner en nuestra mesa dulce. Estas magdalenas son muy fáciles de hacer. Puedes haberlas comprado en tu repostería de confianza o encargárselas a algún amigo al que se le dé especialmente bien la cocina, ¡con eso tienes la mayor parte hecha! En el blog de Charlotte se nos da el consejo de usar un bombón como topping, podemos seguirlo o no.

muffin con telaraña chocolate halloween

Foto: Hand Made Charlotte

Lo que necesitas es poner un puñado de nubes en un bol apto para microondas y calentarlas en intervalos de 15 segundos. Se formará una masa líquida pegajosa, cual tela de araña, y lo que tendrás que hacer es extenderla alrededor de la magdalena. Puedes rodearla entreverando los “hilos” de nube para conseguir ese efecto.

Exacto. Esto es todo lo que necesitas para esta fantástica receta de Halloween con chocolate y nube. Rápido y muy fácil, ¿verdad? Además, las nubes siempre están ricas y aportarán otra nota de sabor al aperitivo. Buen provecho.

Fuente: Hand Made Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, HALLOWEEN

, , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *