Máscaras, toppers y etiquetas descargables para la gran Noche de Brujas

Booooo! Estos imprimibles de Halloween son la combinación perfecta para vestir tu casa y decoración con un montón de murciélagos, animales nocturnos y demás parientes. Te servirán igual para disfrazar a los niños como para personalizar el menaje de la mesa.

halloween-111

Las máscaras, que puedes imprimir desde este enlace, quedan ideales, como podéis comprobar en las fotos. Son juguetonas, versátiles y, excepto la que tiene forma de calabaza, os pueden servir para más de una ocasión. En otras palabras, dan el miedo justo! Es decir, que son para todos los públicos. Además, esta puede ser la ocasión perfecta para organizar un photocall con los invitados: un archivo fotográfico de recuerdo del paso de los niños por la fiesta. Seguro que los disfraces que traigan a casa bien se merecen ser inmortalizados.

imprimibles gratis halloween mascaras toppers  (7)

Pero eso sólo es parte de la diversión, porque al decorar tu mesa de Halloween puedes aprovechar estos salvamanteles y llenar la habitación con estos divertidos patrones de fantasmas, gatos, murciélagos y otras expresiones gráficas de esta festividad (cada día celebrada más por lo alto en nuestro país). De hecho, una vez impresos, puedes confeccionar otro tipo de papelería o invitaciones para rematar la jugada. Verás que son de tamaño A3, que viene a ser el doble de un folio normal, con lo que te sobrará para poner en prácticas muchas ideas nuevas de decoración.

imprimibles gratis halloween mascaras toppers  (8)

Dejamos a tu creatividad de responsable para jugar con estas combinaciones sencillas y efectivas. No te dejes ningún topper fuera -descargables aquí y aquí-! Aunque pequeñitos, bien distribuidos dan un montón de ambiente y color. Aprovecha para adquirir, si no tienes ya, vasos de papel y pajitas de color a juego para que todo quede conjuntado. Las combinaciones entre elementos sencillos como estos, son infinitas.
Anímate, aún estás a tiempo de poner en marcha un Halloween divertido y diferente para los niños!

imprimibles gratis halloween mascaras toppers  (3)

Vía Minireyve y Sweet party day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *