Máscaras sencillas y bonitas para carnaval

Hay que ver lo poco que hace falta para ir bien disfrazado…

Ya sabéis que estos días especialmente os estamos acercando disfraces para niños sencillos y baratos pero si no podéis o no queréis estar pensando en un disfraz y poco más que una máscara podéis hacer por cuestiones de tiempo, mirad que ideas más bonitas os acercamos pensando en vosotras. ¡Y es que sabemos que la vida de mami es súper atareada!

Máscara sencilla de zorro

Por ejemplo, una de las opciones más bonitas es la de máscara de zorro. Se trata de una máscara muy trabajada que también os servirá como disfraz en cierto modo para una fiesta de animales. En este sentido, se trata de recortar la máscara con cartón en color blanco especial para este tipo de manualidades hacer los agujeritos para los ojos. Pintar el cartón como si de un zorro se tratará el rostro realmente y listo. Además, es apto para los mayores, así que si queréis disfrazaros en familia aquí tenéis una opción interesante.

mascara-carnaval

Máscara sencilla de pájaro

Si buscas hacer una máscara que sirva como detalle en carnavales o directamente que se convierta en el complemento perfecto a un disfraz de pájaro tendrás que coger una base con cartón, cartulina amarilla y tiras de papel o tela en blanco e ir colocándolas hasta que el resultado, piquito incluido, quede como la máscara de la imagen. Una opción que os llevará poco tiempo de hacer y que resulta ideal para los peques de la casa. Un disfraz casero de máscara de león muy bonito.

mascara-carnaval

Máscara sencilla de león

Podéis hacer una sencilla máscara de león jugando con los diferentes tonos. Para ello os hará falta cartulina naranja, cartulina amarilla y cartulina rosa. Otra posibilidad pasa por pintarla sobre el propio cartón que ya podáis tener. Una idea fantástica. Se trata de una opción muy sencilla que les encantará a los pequeños de la casa, un acierto con total seguridad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *