Manualidades con Niños: Monstruos en Pinzas

Foto: Little Button Diaries

¡Vaya! Tenemos una tarde tonta por aquí y ya hemos agotado todos los juegos de mesa; está lloviendo y no podemos ir al parque, las pelis de dibujos que tenemos nos la sabemos de memoria… ¿qué podemos hacer entonces? ¡Un teatro de pinzas! Sé que suena muy raro, pero es una manualidad fácil y fantástica para entretener a los peques y solo necesitamos cuatro cosas para armar nuestros personajes. Lo divertido del asunto es que pueden mover la boca.

Cómo Hacer Figuras para un Teatro Casero:

monstruo infantil en una pinza de tender la ropa divertida manualidad

Foto: Little Button Diaries

Es muy muy muy fácil y rápido. Da una vuelta por casa y consigue:

  • Pinzas de tender la ropa, preferentemente de madera.
  • Cartulinas de colores.
  • Rotuladores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

monstruo infantil en una pinza de tender la ropa manualidad para hacer con niños

Foto: Little Button Diaries

Dibuja la silueta de tu personaje favorito: puede ser uno que crees tú mismo, la imaginación siempre te va a dar más puntos. Por ejemplo, en estas fotos digamos que se ha dibujado una especie de ogro (a mí me recuerda un montón a Shreck) con aires marcianos. ¡Es muy gracioso! Después lo recortas y añades los detalles más importantes, ¡como una hilera de dientes grandes y afilados! Por eso es bueno tener cartulinas de colores, para poder combinarlas bien y hacer unos monstruos muy simpáticos.

monstruo infantil en una pinza de tender la ropa

Foto: Little Button Diaries

Recuerda que tu monstruo tiene que estar cortado por la mitad porque así pegamos cada trozo en cada pieza de la pinza y podemos hacer como si hablara cuando presionamos el otro extremo. Prepara diálogos divertidos e improvisa una obra con tu familia, ¡verás qué bien os lo pasáis!

monstruo infantil en una pinza de tender la ropa manualidad para niños

Foto: Little Button Diaries

Lo bueno de estas manualidades infantiles es que se pueden hacer en cualquier momento porque son materiales que todos tenemos por casa. Eso sí, ¡no olvides comprar un paquete de pinzas nuevo a los papás o no podrán secar la ropa!

Fuente: Little Button Diaries

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *