¿Monstruo de las galletas o galletas monstruo…? ¡No importa! Son galletas decoradas muy fáciles…

Divertidas galletas monstruo… ¡y no pueden ser más fáciles de decorar!

Al ver esta foto tan divertida en el blog Icing Designs, me ha venido a la mente este dilema: ¿monstruo de las galletas o galletas monstruo…? ¡No importa cómo lo veas! Lo realmente divertido e increíble es que estas galletas decoradas muy fáciles pueden ser justo el detalle que te falte para una fiesta monstruos divertidos o bien para una fiesta Barrio Sésamo…

Los niños disfrutan a tope de los pequeños detalles, y seguro que estas galletas decoradas llaman su atención…

Monstruo de las galletas o galletas monstruo ¡No importa! Son galletas decoradas muy fáciles... 2Relleno de frosting, que se hace rodar por encima de los diminutos sprinkles… Mmmm…

En la receta del blog, estas galletas decoradas están hechas con relleno de frosting. Luego se utilizan los pequeños sprinkles de colores sobre los que se hace rodar la galleta rellena… Se me ocurre otro relleno muy sencillo para poner entre dos galletas que es untarlas con una capa gruesa de Nutella. Es importante que, sea el que sea el relleno, aplastes las galletas entre los dedos para que el relleno se desborde ligeramente.

Luego sólo queda decorar la parte superior de una de las galletas con dos pequeñas gotas de frosting colocadas con manga pastelera y dos M&Ms o Lacasitos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Galería Creativa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *