¿QUÉ?

Mona Monina es una tienda on-line focalizada exclusivamente en fiestas preciosas para niños. En su web encontrarás ideas y productos monísimos (¡el nombre no engaña!) para que las fiestas de tus peques luzcan realmente especiales.

En Mona Monina se esfuerzan para que la web no sea solo una tienda bonita, sino también un lugar donde encontrar recursos, ideas y soluciones para las mamás que están organizando un bautizo, una primera comunión o un cumpleaños infantil. Algunos ejemplos de estos recursos son el blog de ideas, una sección de inspiración en la web con fotos de montajes propios con los productos “en acción”, un servicio de mentoring para fiestas o la sección de invitaciones e imprimibles gratuitos para clientas.

ENCONTRARÁS…

Para ponértelo fácil y que sea cómodo y rápido encontrar lo que buscas, la tienda está organizada por tipo de productos, por tipo de fiestas y también por colores. ¡Imposible que se te pierda detalle! Entre los artículos de Mona Monina que puedes encontrar hay platos, vasos y servilletas de diseños requetebonitos, complementos para vestir tu mesa de fiesta, accesorios de lo más divertidos para el photocall y todo lo que necesitas para montar una candy bar.

ADEMÁS…

Para decorar la fiesta, encontrarás entre otras cosas pompones, abanicos, farolillos de papel, guirnaldas y globos en todos sus formatos: de letras, números, gigantes, transparentes, impresos, llenos de confetti… y también miniglobos para dar forma a guirnaldas de globos que se llevan muchísmo ahora.

¿CÓMO COMPRAR?

Los envíos llegan a tu casa en 24/36h y si el pedido supera los 45€ el envío es gratuito. Además, si no has utilizado todo en la fiesta y necesitas devolver algún producto que esté sin abrir y en perfecto estado, puedes hacerlo sin problema dentro de los 15 días de compra.

Con tu pedido puedes recibir también las invitaciones para la fiesta, con etiquetas y láminas imprimibles a juego que te ayudarán a llenar de detalles tu celebración. ¡Todo personalizado y gratuito con tu compra!