Fiesta infantil de Navidad ¡por todo lo alto!

Galletas de jengibre y cupcakes con divertidas imágenes de Papá Noel en todas las posturas, bastones de caramelo, cajitas de regalo hechas de azúcar… Todas estas delicias de una confitería australiana, The Sweet Parlour, resultan tan visuales, frescas y decorativas que no he podido menos que acercaros estas imágenes de Sweet Designs, el blog de Amy Atlas, para que podáis disfrutarlas, ya que degustarlas será un poco más difícil…
Estas galletas y caramelos de Navidad recrean el antiguo arte de la confitería, ese del que disfrutaban los niños de antaño… ¡Menos mal que tanta chuche y bollería industrial no han acabado con este tipo de golosinas!

galletas papa noel y renos

confites y golosinas

En fin, si te animas a crear cupcakesgalletas de jengibre, en la más pura tradición del Norte de Europa,visita nuestra sección de  recetas, verás que ideas más buenas encuentras.
Si no te va la cocina, pero tampoco renuncias a sorprender a tus hijos o a tus invitados, entonces te propongo que copies la idea de las botellas de leche y el bastón de caramelo.
O también el centro de palitos de azúcar (fáciles de encontrar en tiendas de té) reunidos en una copa de helado y adornados con unos lazos que puedes hacer tú misma con restos de papel de regalo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, NAVIDAD

, , , , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *