¡Mira qué coquetos pinchos de chuches para San Valentín!

La verdad es que tienen mucha gracia estos pequeños monstruos de nubes de azúcar…

Los niños son seres muy detallistas. Sólo que a veces no apreciamos sus regalos en todo su valor: un dibujo, una flor, una figura de plastilina, una piedra… Y tú puedes enseñarles la importancia de los pequeños detalles para demostrar afecto… ¡Mira qué coquetos pinchos de chuches para San Valentín! Puedes regalarles uno y luego hacerlo como divertida actividad de cocina con niños.

La verdad es que son una monada, y muy fáciles de hacer, así es que no hay excusa para salir corriendo a por unos palitos de brocheta y unas nubes de azúcar o marshmallows y otras pocas golosinas en forma de corazón. Regálales una y luego pídeles que te ayuden con las que sobren a realizar más para el resto de miembros de la familia. ¡Les encantarán!

Una única advertencia: los ojos van pintados con rotulador comestible. Si no tienes uno a mano, ingéniatelas con una pizca de chuche tipo regaliz.

Vía: Sew Can Do

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *