Mini Pizzas Jardineras Caseras

Foto: Handmade Charlotte

Creo sinceramente que los estómagos se alegran mucho cuando tienen pizza para cenar. ¿Vosotros no notáis como una calidez interior…? Vamos, vamos, que sé que esto no me pasa a mí sola. Hay comidas que alegran el alma y ya. Y la pizza es uno de ellos porque es fantástica. La única manera de mejorar una pizza es hacerla casera y con eso sí que nos va a dar un vuelco el corazón. Además, si encima son tan bonitas como estas, que son muy estilosas, lo tenemos todo hecho. Vamos a hacer mini pizzas para niños jardineras en casa.

Pizza Casera para Niños

deliciosas pizzas caseras

Foto: Handmade Charlotte

Para hacer la masa de pizza, solo necesitamos estos ingredientes:

  • 3 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharada de levadura
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 taza más 2 cucharadas de agua muy caliente

Cuando lo tengamos bien mezclado, amasamos y estiramos a lo largo. Ahora con un cuchillo bien afilado cortamos la masa en varios trozos iguales. De aquí pueden salir 12 mini pizzas, pero está en ti cómo de mini la quieres. Lo importante es que los trozos sean del mismo tamaño.

Los convertimos en bolas amasando con las manos y después aplanamos con un rodillo. TIP! Como consejo personal, aquí tengo que añadir que la masa quedará mucho más rica si se deja dentro de una bolsa cerrada y reposando durante un día entero. Eso hará que sea más digestiva.

deliciosas pizzas jardineras

Foto: Handmade Charlotte

Cuando estén planas con el rodillo, añadimos los ingredientes. En este caso, usaremos mozzarella, tomate fresco y orégano. Podemos combinar con otras plantas como prejil o albahaca, que le va a dar un toque maestro. Con esto y poco más tenéis garantizadas unas mini pizzas caseras exquisitas y que, además, son aptas para vegetarianos.

Fuente: Handmade Charlotte

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Masas y Básicos, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *