MiniBabybel

En el blog Cute food for Kids encontrarás ideas para hacer  auténtico arte con los quesitos Babybel

¿Quién no conoce los quesitos MiniBabybel? Cuando voy al super con mis hijos, una red de estos quesitos es una de las cosas que seguro van a meter en el mini-carrito, ¡les encantan!, por eso cuando nos contactaron de Babybel para colaborar en una campaña que están realizando en los Centros Comerciales de España hemos dicho ¡Siiii!, porque yo como mamá soy la primera interesada en saber la composición y elaboración de  estos quesitos que tanto les gustan, y que la verdad son muy prácticos de llevar a cualquier lado. Pues la idea que han tenido es montar en diferentes centros comerciales de España un divertido teatro ambulante para explicar a los más peques  como se producen los quesitos MiniBabybel, a ver si teneis suerte y este fin de semana lo encontrais por sorpresa en vuestra ciudad. Si quieres ver en que consiste esta acción aquí tienes el vídeo del making off de una de las sesiones.

 

MiniBabybel en los Centros Comerciales

 

En mi casa somos del rojo, el clásico de siempre ¿pero sabías que hay 3 más? El MiniBabybel Light con un 50% menos de grasa y todo el sabor del original, el amarillo, que es queso emmental suizo, y el púrpura es el de Cheddar, el queso inglés más conocido del mundo por su característico sabor. En su web tienes las fichas nutricionales de todos los MiniBabybel y algunas actividades y juegos para los niños.

Y aquí teneis uno de los capítulos de títeres que podréis ver en el espectáculo de MiniBabybel…

 

MiniBabybel Titeres

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Salado

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *