Mesa Dulce de Primera Comunión

Foto: NiceParty

Una de las claves para tener la fiesta de Primera Comunión perfecta es, sin duda, ofrecer una mesa dulce. Con esto reunimos un par de cuestiones esenciales: la decoración y los dulces. Exacto: somos unos golosos que queremos ver las cosas bonitas, pero como es un día especial… lo podemos hacer, ¿no?

Ideas para Preparar Mesa Dulce de Comunión

Mesa-dulce-de-Primera-Comunión-palomitas

Foto: La Fiesta de Olivia

Uno de los puntos grandes es la decoración, pero ya sabéis en este punto de la vida (porque seguro que habéis organizado muchas fiestas) que más vale algo discreto y elegante que sobrecargar. El papel de estraza es una herramienta estupenda para conseguir este efecto y con poco vistes cualquier recipiente. ¿Has visto estas palomitas? ¡Quedan preciosas en una mesa dulce de Primera Comunión!Mesa-dulce-de-Primera-Comunión-batidos

Foto: La Fiesta de Olivia

Puedes hacer algo semejante con el papel de estraza y hacer una guirnalda con bolsas muy original. Al final de la fiesta, cada invitado puede llevarse una. Pero no es lo que nos interesa de esta foto, sino… ¡los batidos! Me encanta cuando las bebidas se sirven con tanto mimo.

Mesa-dulce-de-Primera-Comunión-sándwiches

Foto: La Fiesta de Olivia

¿Qué te parece esta presentación para unos deliciosos sándwiches? Desde luego, a mí me parece prácticamente perfecta. Las cajitas son individuales, están decoradas con lazo y tienen unas bolsitas… No sé lo que contienen, pero podría ser cualquier regalito para los peques.

Presentar la Comida en una Mesa Dulce de Primera Comunión

Mesa-dulce-de-Primera-Comunión-churros

Foto: La Fiesta de Olivia

Servir churros individuales en una fiesta de Primera Comunión en unas bolsas tan cucas y llenas de color como estas es una propuesta muy interesante.

Mesa-dulce-de-Primera-Comunión-apretivios

Foto: La Fiesta de Olivia

En una mesa dulce de Primera Comunión tienes la oportunidad de exponer recetas caseras, creativas y novedosas. Si no se te ocurre ninguna, puedes echar un vistazo a nuestras recetas infantiles y encontrarás un montón de propuestas muy interesantes.

Fuente: La Fiesta de Olivia

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *