Fiesta de Piratas ¡¡arrr!!

Foto: Nice Party

La vida pirata es la vida mejor, ¡arrr! Qué razón tiene la canción, ¿verdad? Y hoy lo vamos a comprobar con una apetitosa mesa dulce que las personas de Nice Party han preparado para una fiesta temática de piratas. Desde ya vemos que los colores elegidos son rojo y negro, ¡muy piratiles! Así que vamos a hacer todo en esa línea (o lo que se pueda). ¿Quieres ver cómo preparar una fantástica fiesta de corsarios? Pues echa un vistazo a esta mesa dulce de piratas.

Fiesta de Piratas para Niños:

mesa-dulce-para-piratas-7

Foto: Nice Party

En la decoración de una mesa dulce lo que tiene que primar, como su nombre indica, son las cosas ricas, así que en esto debemos ser inflexibles. Hoy en día tenemos recetas para muffins, cupcakes, cake pops, bizcochos, cucharas de chocolate… un sin fin de ideas, así que a poner los engranajes de la mente a pensar para preparar una fiesta pirata muy original.

mesa-dulce-para-piratas-6-533x800

Foto: Nice Party

Aunque las tartas de cumpleaños sean las reinas de la fiesta, no necesitan ser rimbobantes: basta con que su presentación sea cuidada, pero, sobre todo, que los ingredientes sean del agrado de los comensales. En esta ocasión, para la fiesta pirata se ha preparado un pastel con forma circular decorado con un barco (supongo que no comestible) en la superficie. En la sencillez reside una elegancia clásica, un poquito naïf si me permitís la expresión.

mesa-dulce-para-piratas-5

Foto: Nice Party

Insistir en el punto de la presentación no es ser pesada, sino precavida: os prometo que si cuidáis todos los detalles y mimáis la organización de vuestra fiesta, os sentiréis muy orgullosas de su realización, sobre todo porque los niños se lo pasarán genial y tu peque verá que ese día es completamente para él. Puedes utilizar imprimibles y recortables para preparar chocolatinas, etiquetas y otra clase de envoltorios.

mesa-dulce-para-piratas-4

Foto: Nice Party

Me fascina la presentación de los sándwiches, ¡en serio! Creo que están muy bonitos así todos ordenados en una bandeja. En vez de cortarlos en el triángulo tradicional, se han partido por la mitad y se han envuelto primorosamente. Parecen lingotes de oro y, quién sabe, quizá puedan esconderse en algún cofre del tesoro… ¡pero es mejor comérselos! Me encanta también que al lado haya un cartelito indicando el contenido, eso me resulta un gesto muy amable.

mesa-dulce-para-piratas-3-533x800

Foto: Nice Party

En la decoración de los piratas jamás de los jamases puede faltar una bandera negra con la calavera y los dos huesos cruzados, ¡nunca! Aparte, ya sabéis que utilizar guirnaldas es uno de nuestros consejos más entusiastas: visten cualquier pared en cuestión de segundos y ya dan otro ambiente a la fiesta.

mesa-dulce-para-piratas-2

Foto: Nice Party

Y, como ya hemos indicado, los colores estrella para la fiesta temática de los piratas son rojo y negro. También rojo y blanco son válidos, pues son patrones que a menudo vemos en las camisetas o en los calcetines, ¿verdad? Poner en los cupcackes unos toppings de bandera es una elección muy divertida porque ya sabemos qué han conquistado los piratas.

¡Al abordaje!

Fuente: Nice Party

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *