10 Meriendas Fáciles para Después del Cole

Foto: Daily Meal

Con la cantidad de ideas creativas que tenemos por aquí para hacer meriendas, ¡no tenemos que repetir ningún día de la semana! Te dejamos 10 meriendas ligeras para los peques tan originales como deliciosas, son perfectas para cuando llegan después del cole ¿Has visto esas fresas? Pues están recubiertas de yogur congelado.

sándwiches con forma de lego

Foto: Daily Meal

Una manera muy divertida de preparar los sándwiches dándole forma al pan de molde. Puedes cortarlo con moldes para galletas o darles este divertido formato de pieza de lego.

manzanas con crema de cacahuete

Foto: Daily Meal

Si te cuesta que los peques coman fruta, he aquí un truco infalible: una manzana con un poquito de mantequilla de cacahuete y una chuche es una delicia y pedirán repetir.

fresas con nata

Foto: Daily Meal

Las fresas con nata son un clásico y no pueden faltar, ahora que es temporada y están muy ricas.

Meriendas infantiles muy originales y fáciles:

barritas de muesli caseras

Foto: Daily Meal

A veces nos preocupamos, y no sin razón, por lo que les damos a nuestros pequeños. ¿Has probado a hacer tus propias barritas de muesli caseras? Aguantan bien y se pueden congelar.

pizza con pan integral

Foto: Daily Meal

La pizza es una de las comidas favoritas de cualquier niño, pero, evidentemente, su dieta tiene que ser más variada. Puedes “engañarlos” un poquito con este pan integral de forma redonda que puedes cortar en triángulos.

brocheta de frutas

Foto: Daily Meal

Las brochetas también son muy divertidas y puedes meter en ellas queso, tomatitos cherry, lechuga, dados de pan, jamón enrollado… ¡La creatividad al poder!

Meriendas ligeras para niños

pulpos de salchicha

Foto: Daily Meal

Las salchichas dan para infinidad de adornos y con unos cortes puedes convertirlas en pulpos. Estos los mojas en tu salsa favorita ¡y listo! Tienes una merienda divertida para cualquier día festivo.

sándwiches de sushi

Foto: Daily Meal

La comida oriental resulta de lo más inspiradora, por eso tenemos estos “sushis” con pan de sándwich. ¿Te animas a probarlos?

perrito caliente de plátano

Foto: Daily Meal

¡Y qué me decís de esta idea! Parece una propuesta genial para una tarde en la que vayamos a gastar mucha energía: un perrito caliente de plátano con sirope y mantequilla de cacahuete.

Fuente: Daily Meal

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *