Menudos Cuadros tiene novedades muy chulas para los peques

Foto: Menudos Cuadros

De Menudos Cuadros ya hemos hablado en alguna ocasión porque la verdad es que tiene productos muy divertidos para los niños. ¿Os acordáis de los bonitos marcos para guardar los dibujos de los peques? Seguro que sí. Además de eso, tienen un montón de ilustraciones muy bonitas y originales que no encontraréis en ninguna otra parte, banderolas, vinilos y más que podrán convertir un espacio de tu casa en una pequeña galería de arte para niños.

Decoración Infantil en Menudos Cuadros

¡Letras luminosas!

letras luminosas para decorar habitacionFoto: Menudos Cuadros

Estas letras luminosas son geniales para decorar las habitaciones de los niños: funcionan a pilas, tienen un montaje muy sencillo (solo tienes que encajar las bombillas en los agujeritos) y… ¡se pueden personalizar! Así es, puedes decorar las letras con tu color favorito, utilizar cinta de colores o incluso purpurina. Lo bueno de estas lamparitas es que nunca habrá dos iguales, así que si estás pensando en hacer un regalo personal y único, te aconsejamos que te des una vuelta por Menudos Cuadros, que tiene un montón de cosas interesantes. Hay varios modelos; aparte de tener todas las letras del abecedario, también hay una estrella, un ampersand (tranquilos, no es nada raro, es el simbolito et que se reproduce de esta manera: &) y una flecha. Probablemente lleguen nuevos modelos, ¡así que estate atento!

¡Pinta tu póster!

poster coloreableFoto: Menudos Cuadros

En esta tienda también puedes encontrar algo que está muy guay: un póster coloreable. Si bien ya sabemos todos que puedes encargar la imagen que quieras en una imprenta, no vas a ver algo tan chulo como esto. tienes la opción de colorearlo a tu gusto, sin ningún patrón establecido. El colorido final del póster queda entre tú, tu imaginación y tu caja de rotuladores. ¡Nos parece una idea fantástica! Ya sabéis que todo lo que sea incentivar la curiosidad y la creatividad de los peques, cuenta con nuestro apoyo. En Menudos Cuadros hay varios modelos para que elijas el que más te llame la atención (el que está en la foto es el modelo “Cosmos” para los pequeños astronautas).

Guirnaldas luminosas

guirnalda-luminosa-20-bolas-tao-tongFoto: Menudos Cuadros

Entre sus novedades, también destacan estas guirnaldas luminosas para poner en cualquier parte de la casa. Hay tres paquetes diferentes en distintos tonos para que puedas hacer combinaciones, aunque el de la foto es el más alegre por el estallido de colores. Estas guirnaldas están compuestas por 20 bolas y entre cada una de ellas hay una distancia de 14 cm, así que en total, contando el enchufe, tienes más de metro y medio de bolas luminosas para decorar la cabecera de la cama, un mural de fotos o esos marcos con los dibujos de los peques.

¿Habéis visto? Las novedades son geniales, pero es que todas las cosas de la tienda siguen este patrón: están cuidadas con mimo y pensadas para los peques (aunque a los adultos también nos gustan mucho, ¿o no?, porque esas letras que se iluminan podrían estar en cualquier repisa). Te invito a que eches un vistazo a sus productos, sobre todo a las láminas y cuadros.

Fuente: Menudos Cuadros

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *