Foto: Menudos Cuadros

Agárrate que vienen curvas. Menudos Cuadros tiene una promoción para enero muy interesante que nos interesa a todos. ¿Conoces ya esta tienda para comprar láminas infantiles? A mí la verdad es que sus diseños me parecen muy dulces, pero sin ser empalagosos. Los y las ilustradoras que tienen entre sus productos son fabulosos y de verdad saben captar la esencia infantil. Si no los conoces todavía, échales el ojo, que merecen la pena totalmente.

Promoción en MenudosCuadros.com: Calendarios para Niños

Foto: Menudos Cuadros

Con el año recién estrenado y su primer mes sin acabar, todavía nos puede hacer falta un calendario… y es que, la verdad, son muy útiles. No basta con tener la fecha en la pantalla del móvil; que sí, que eso te saca de un apuro, pero se pierde toda la magia de ver físicamente cuánto tiempo queda, de tachar los días, de hacer circulitos sobre fechas especiales… y Menudos Cuadros quiere que los más peques tengan eso.

Foto: Menudos Cuadros

¡Por eso te regalan un calendario en tamaño A3 con cualquier compra durante enero! Sí, sí, tú puedes comprar unas láminas, unas guirnaldas con luces o cualquier otra cosa que te llame la atención… y solo por eso, recibirás en casa también un calendario con ilustraciones originales gratis. ¡Encima en tamaño A3!

Foto: Menudos Cuadros

Puedes elegir entre dos modelos: el blanco o el gris. Tan solo tienes que poner cuál quieres en el apartado de “Comentarios/observaciones” cuando hagas tu pedido y te llegará a casa junto con tu compra. Puedes ponerlo en el cuarto del niño con un soporte de madera que se adapta muy bien a este calendario.

Foto: Menudos Cuadros

Gracias al calendario, los peques podrán aprender los días de la semana y los meses del año. Además, es un regalo muy útil para que aprendan poco a poco a tener una noción del tiempo y logren sus metas. ¿¡A qué estás esperando!? ¡Hazte con uno ya!

Ir a Menudos Cuadros