¡Menudas ideas para un cumpleaños de cowboys vintage!

Topitos, tema granja chic y mucho print animal… ¡Es una fiesta-tendencia!

Esta fiesta es perfecta. ¡Menudas ideas para un cumpleaños de cowboys vintage! La fiesta la publica Sweet Designs, el siempre inspirador blog de Amy Atlas, y lo cierto es que el espacio del cumpleaños reúne varias de las tendencias en decoración que este año vamos a ver mucho en las casas (y no sólo en las fiestas)…

Estas tendencias decorativas para fiestas e interiores son… El print animal (o piel de vaca, para entendernos), el estilo chic farm (o sea, granja chic) y lo vintage (anticuado con un toque renovado), que sigue de plena moda, y que aquí se manifiesta en forma de manteles de topitos, pajitas de dos colores, cuadritos vichy.

La mesa al completo, con rueda de carreta incluida… ¡Qué lujo!

La verdad es que el Oeste, los cowboys y los vaqueros nunca pasa de moda en fiestas temáticas. Da mucho juego para disfrazarse y a los peques les encanta el mundo de aventuras de la conquista del Oeste (y eso que las nuevas generaciones apenas han visto pelis de Western…).

¿No te parecen ideales todos y cada uno de los detalles de la fiesta cowboy?

Las cookies son una monada y los botes de mermeladas y delicatessen, ‘supreme’…

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

1 comentario

Comments

  1. marisa says

    hola, me encantó la fiesta,re genial, me gustaria saber las botas de que son, servian para tomar y los cokies como estan echos,nesecito para el cumple de mi niñito-gracias.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *