menudas-fiestas-invitaciones-fiesta (2)

¿Buscando invitaciones especiales para el cumple de los peques? ¿Te apetece salirte un poco de lo de siempre? ¿No tienes tiempo de ir a buscarlas, encargarlas,….? ¡¡¡Pues esto te va a encantar!!!. A partir de ahora tienes un nuevo recurso online donde podrás descargar, personalizar con tus textos e imprimir las veces que quieras invitaciones de cumpleaños, de Bautizo,… y muchas cosas más que irán llegando poco a poco a la recién estrenada tienda online “Menudas Fiestas”

invitaciones-cumple-23 (1)

 

¿Quieres saber más sobre Menudas Fiestas? Así se describe la razón de ser de este nuevo proyecto:

La infancia es una aventura constante, es despertarse cada día para descubrir algo nuevo sobre el mundo fastinante en el que vivimos, es una etapa de juego, aprendizaje, creatividad y diversión. Ser niños es una gran celebración y a todos nos gusta recordarlo organizando fiestas divertidísimas…¡Menudas fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, halloween, pascua o carnaval se pueden montar!

Para ello no se necesitan muchas cosas, es bastante sencillo. Aquí te vamos a contar nuestro gran secreto para organizar una super fiesta…

Receta Menudas Fiestas:

  • Niños simpáticos para reirse mucho
  • Comida rica: una tarta, ganchitos, patatas, chuches,…
  • Globos de colores
  • Invitaciones y decoraciones que puedes descargar, personalizar, imprimir y recortar desde tu casa

Pues nada más!!!, así de fácil. Los 3 primeros puntos los pones tú y del 4º nos encargamos nosotros.

+info: Menudas Fiestas